ImaginarteJuegos

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • XML Parsing Error at 1:2058. Error 9: Invalid character
INICIO > >

Estudié Ciencias Ambientales y me he especializado en la Educación Ambiental.
Además de elaborar los artículos que puedes leer en esta sección, también estoy metida en el proyecto de Imaginarte Juegos. Me encargo de los pasatiempos, maquetar, investigar por internet, y todo lo que se tercie. Podríamos decir que soy una todoterreno.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  a la autora



Agricultura respetuosa

Los huertos de nuestros abuelos cambiaban con las estaciones. Hace años era imposible encontrar judías verdes en invierno, por ejemplo, pero hoy en día comemos tomates en invierno y acelgas en verano. Podemos encontrar cualquier vegetal u hortaliza en cualquier estación del año y en cualquier lugar del mundo. La presión social hace que la agricultura esté prácticamente industrializada.
Actualizado ( Viernes, 26 de Junio de 2009 16:36 ) Leer más...
 

Emperatriz del aire

Alrededor de 200 parejas. Ese es el número que tenemos la suerte de disfrutar y la obligación de cuidar para evitar que el Águila Imperial Ibérica (Aquila adalberti) deje de formar parte de nuestra fauna. La rapaz más amenazada de Europa habita únicamente en pequeñas zonas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Madrid.
Actualizado ( Miércoles, 27 de Mayo de 2009 16:30 ) Leer más...
 

Marea muerta

Además de la avalancha de aficionados que animan a la Selección española, la marea roja es un fenómeno producido por cierto tipo de algas que causa problemas ambientales y pérdidas económicas en diversos sectores.
Actualizado ( Viernes, 26 de Junio de 2009 16:36 ) Leer más...
 

Combustible de futuro

Según algunos estudios, en 2002 quedaban alrededor de 1 billón de barriles de petróleo aún por extraer. Parecía inagotable, y la verdad, viendo esta cifra parece imposible pensar que los cálculos van más allá y que si seguimos el ritmo de consumo actual, estas reservas se agotarían hacia el 2045. De ahí la búsqueda de alternativas, no muy exhaustiva, pero sí constante.
Actualizado ( Lunes, 27 de Abril de 2009 11:54 ) Leer más...
 

Navidad en naturaleza

En la naturaleza las tradiciones no están a la orden del día, y sin embargo, se nota que a ella también llega la Navidad.
Actualizado ( Martes, 03 de Noviembre de 2009 13:40 ) Leer más...
 

Amigos fieles

Quién no se ha derretido ante la dulce mirada de un cachorrito. Esos ojillos brillantes y su cuerpo rechoncho nos invitan a desear llevarlo a casa para mimarlo y observar sus travesuras.
Actualizado ( Martes, 22 de Diciembre de 2009 11:05 ) Leer más...
 

Los océanos contienen el 75% de las especies que hay en toda la tierra. Y gran parte de ese porcentaje está aún por descubrir.
Actualizado ( Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 21:10 ) Leer más...
 


Tagcloud