ImaginarteJuegos

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • XML Parsing Error at 1:2058. Error 9: Invalid character

La llegada de Internet marcó un punto de inflexión en el diseño de los juegos que podríamos llamar inteligentes porque, lo que hasta entonces implicaba toda una labor de investigación con enciclopedias, teléfonos, contactos y habilidades intelectuales, se facilitaron enormemente (ahora las respuestas de aquellos juegos obtendrían casi de manera directa la solución en Google) y tuvimos que hacer un gran esfuerzo para conseguir que los potentes buscadores no desvelaran el misterio.

¡¡Y lo conseguimos!!

Un ejemplo: UN VERANO DE RETOS, para La Vanguardia.

Este periódico quería hacer un concurso en verano, utilizando Internet como sistema de gestión y de respuesta, pero quería que el periódico de papel se vendiera más.

Para lograr el objetivo publicamos cada día en el periódico un Laberinto-Quiz, una idea registrada que hacía las veces de sistema de claves para controlar el acceso al juego en la web, de tal manera que, sin tener el laberinto publicado delante y resuelto, no era posible entrar a ver el reto del día, y optar así a los premios.

A su vez en Internet se publicaba un reto cada día, y había ganadores diarios, semanales y el ganador absoluto, con premios proporcionales a la dificultad que cada fase implicaba.

Puedes ver los retos que se publicaron en el concurso, entre los que destacaría el reto titulado "PIUS XI PONT MAX" por su gran originalidad. También puedes ver un ejemplo de laberinto-quiz similar a los publicados en el periódico.

Ponte en contacto con nosotros si quieres tener más información o conocer otros proyectos.

Actualizado ( Jueves, 19 de Mayo de 2011 12:14 )  

Tagcloud


Apoyo a...