ImaginarteJuegos

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Error
  • XML Parsing Error at 1:2058. Error 9: Invalid character
INICIO > VISITAS VIRTUALES > Interactivos

Interactivos

Estamos especializados en la realización de visitas virtuales esféricas (panoramas esféricos) que permiten visualizar una fotografía desde el punto de vista del fotógrafo, es decir que puede girar en torno a él los 360 º en horizontal y también llegar en vertical de suelo a techo. La sensación de inmersión, sobre todo a pantalla completa, es impresionante, y por eso las llamamos también IVR (Inmersive Virtual Reality)

Es ideal para mostrar contenidos museísticos, naturaleza, arquitectura, maquinaria y un largo etcétera.

Exposición 1914 en ThyssenMUSEOS Y EXPOSICIONES TEMPORALES. Especialmente útil es para que las exposiciones temporales, que tanto trabajo dan hasta que llegan a ver la luz, puedan ser contempladas aún después de que hayan finalizado, incluso interactuando con algunas de las obras.
Ejemplos:
Exposición sobre Picasso en el Museo del Prado- Exposiciones del Museo Thyssen-Bornemisza, como es el caso de la última titulada 1914, La Vanguardia y la Gran Guerra. Puedes ver otras muchas en el índice de exposiciones del propio museo.
- Museos de Castilla-La Mancha. Puedes ver las salas de muchos de ellos, como este ejemplo del Museo Arqueológico de Albacete.
- Exposición de Picasso, tradición y vanguardia, para los Museos del Prado y el Reina Sofía
- Lo[s] Cinético[s], para el Museo Centro de Arte Reina Sofía.

NATURALEZA. Este sistema de fotografía panorámica es espectacular cuando se muestran entornos relacionado con la naturaleza como son los Espacios Naturales. Hemos realizado muchas de ellas en Cantabria y Andalucía, pero también en Castilla y León, Castilla-La Mancha y hasta en Marruecos, por lo que es posible ver con gran realismo lo que posteriormente se puede visitar físicamente.
Interactivos sobre naturaleza- Puedes ver los Espacios Naturales de Cantabria, con visitas virtuales y ejemplos espectaculares de esta técnica. Se trata de un completísimo reportaje de todos los espacios que hay en esa región, con muchos datos complementarios y fotos.
- También puedes ver un ejemplo de interactivo en Andalucía y Marruecos, la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo, que muestra los siete espacios naturales que la comprenden.
- Puedes ver un ejemplo de visualización de un jardín urbano, el Parque Juan Pablo II de Madrid, con relación de especies de plantas, planos del jardín y por supuesto muchas visitas virtuales al mismo.

Actualizado ( Viernes, 22 de Mayo de 2009 12:37 )  

Tagcloud


Apoyo a...